Monday, December 5, 2022

Revelan encuesta para ayudar a veteranos

Una encuesta que se anunció en la alcaldía en agosto para ayudar a veteranos militares anunció sus resultados el 15 de noviembre a varios representantes de la comunidad militar.
La organización nacional Endeavors, basada en Texas, se dedica a ayudar a veteranos y la meta de la encuesta es en parte construir un centro de ayuda para los veteranos de Jacksonville y sus alrededores.
Casi 1500 individuos participaron en la Veterans Needs Assessment Survey la cual fue formulada por Endeavors, Combined Arms y la University of North Florida (UNF) en un esfuerzo colaborativo.
“Aunque invitamos a veteranos de todas las edades a participar, la mayoría que respondieron fueron de edad anciana”, dijo Ben Miranda, el director de operaciones de Endeavor, quien denotó que Jacksonville fue un lugar de enfoque como una ciudad militar.
Presentadores en el evento como el profesor de sociología Jeffrey Will de UNF, quien analizó parte de la encuesta, indicó que los resultados son el inicio de un proyecto que tomará más tiempo para incluir testimonios de más veteranos en el futuro.
Aparte de la trágica ocurrencia del suicidio, la encuesta mostró muchos veteranos sufren problemas de salud (67%) y difícil acceso a vivienda (59%) que necesitan mejor atención. Después de analizar la información, el Military Affairs and Veterans Department buscará maneras para colaborar con las organizaciones para buscar mejor maneras para ayudar a los veteranos localmente.

-

A version of this story was published in Hola News Newspaper on November23, 2022.


No comments:

Post a Comment