Monday, December 5, 2022

Despensas para ayudar a familias en los dias festivos

Durante los días festivos de Acción de Gracias y de Navidad, varias iglesias y Feeding Northeast Florida (FNEFL) comparten detalles de despensas de comida gratis para las familias en necesidad en esta época de festivos al final del año.

Aunque los reportes de aumento de trabajos continúan  a nivel estatal y nacional, muchas familias han sido afectadas por la inflación y el alto costo de vivienda. Según la organización FNEFL, en el noreste de Florida cuenta con más de 240,000 personas con falta de comida en su hogar que se traslada a uno de cada siete individuos con la población presente en el noreste de Florida. 

“La comida proviene de diferentes fuentes como gubernamentales, de compañías, supermercados e individuos que quieren ayudar”, dijo Greg, un veterano militar y voluntario en una de las iglesias que no quiso dar su apellido.

Algunas de los lugares que distribuyen comida gratis en las mañanas todas las semanas en asociación con FNEFL alrededor de Jacksonville son:

Hillcrest Baptist Church (Primer martes del mes - 10 a.m.)

Regency Square Mall (Segundo, cuarto, quinto martes del mes - 10 a.m.)

Jax Police Athletic League (Tercer Martes del mes - 10 a.m.)

Paxon Revival Center (Segundo miércoles del mes - 10 a.m.)

Calvary Baptist Church (Primer miércoles del mes - 10 a.m.)

Alhambra Theatre (Cuarto miércoles del mes - 10 a.m.)

FNEFL también distribuye despensa a familias en necesidad en ocho condados en el norte del estado que son Baker, Bradford, Clay, Duval, Flagler, Nassau, Putnam, y St. Johns. Para más información y más localizaciones y fechas de despensas, visitar www.feedingnefl.org. 

-

A version of this story was published in Hola News Newspaper on November23, 2022.

No comments:

Post a Comment