Monday, December 5, 2022

Compania inglesa traerá trabajos a Jacksonville

Con la promesa de traer trabajos a Jacksonville, la corporacion británica Paysafe, una de las compañías más conocidas para facilitar transacciones de pago tradicionales y virtuales  para empresas abrirá oficinas localmente.

Aunque la corporación se ha embarcado en fusiones corporativas en los pasados diez años con empresas americanas y canadienses de la misma industria, su base central está actualmente en Londres, Inglaterra.

Paysafe, la cual fue fundada en 1996, hizo el anuncio oficial a mediados de noviembre y la Cámara de Comercio de Jacksonville (JAX CHAMBER) fue parte del anuncio oficial con varios líderes de negocios locales. No solamente, la compañía británica abrirá un centro satélite sino que será la sede principal en Estados Unidos.

“Jacksonville es un centro vibrante de negocios con diverso talento”, dijo Bruce Lowthers, el director ejecutivo de Paysafe. “Ansiamos construir un equipo de alto calibre aquí y volvernos un miembro activo en la comunidad local”.

Actualmente, la conocida compañía tiene alrededor de 3500 empleados y más de 12 localizaciones alrededor del mundo y planea añadir 600 puestos de trabajo en Jacksonville. El Departamento de Desarrollo Económico de Florida aprobó incentivos monetarios para ayudar a materializar el proyecto y el consejo de la ciudad aprobará un paquete de desarrollo económico antes o después de la semana de Acción de Gracias. Paysafe califica para recibir 10 millones de dólares municipales y 3 millones de dólares del estado.

-

A version of this story was published in Hola News Newspaper on November23, 2022.

No comments:

Post a Comment