Wednesday, December 21, 2022

Fiesta Navideña con calor latino

El espíritu navideño estuvo lleno del calor latino con una gran fiesta al sureste de Jacksonville que marcó el comienzo de las festividades que dominan la ciudad el mes de diciembre. 

La celebración de la Primera Feria Navideña Latina el 3 de diciembre fue todo un éxito en el campo abierto de la St John The Divine Greek Orthodox Church con más de 40 puestos con comida, bebidas, juegos, productos, servicios y más.

“El evento tiene seis años dando vueltas en mi mente y finalmente este año en agosto decidí hacerlo y pues así lo fui trabajando junto con la apertura de mi tienda Magic Balloons Jax y Magic Weddings & Events”, dijo Adriana Aponte, la organizadora oficial del entretenido festival.

Los asistentes tuvieron la fortuna de disfrutar la feria un día precioso, claro y con un clima perfecto que inició antes del mediodía y duró hasta la nueve de la noche.

El escenario tuvo presentaciones musicales de siete talentosos grupos latinos más la visita de Papá Noel y su trineo mágico con sus renos mágicos y el popular payaso Bombolin quien entretuvo con sus chistes y picardías a grandes y pequeños. Y por supuesto, no pudieron faltar regalos para niños y niñas, incluyendo rifas de bonitas bicicletas.

Según Aponte, de origen venezolano, el público que acudió a la gran fiesta llegó a ser cerca de 3000 personas, hispanos en su mayoría, de diferentes naciones desde Cuba y México hasta Argentina. La empresaria venezolana recalcó estar muy agradecida por el apoyo de los individuos, organizaciones, negocios que la ayudaron de diferentes maneras con ideas, logística, donaciones y fondos para haber hecho de la feria algo muy especial para la comunidad.

-

A version of this story was published in Hola News Newspaper on December 14, 2022.

No comments:

Post a Comment