Thursday, August 4, 2022

Carros eléctricos vienen a Jacksonville

Los carros eléctricos son parte de nuestro mundo actual y ahora Jacksonville continua siendo otra prueba de ello. Solamente tomaría preguntarle a la famosa compañía de autos Tesla para confirmarlo.

Más que testimonio, las acciones de que Tesla construirá una planta de servicio en Jacksonville fueron evidentes cuando el municipio expidió un permiso a mediados de julio para el proyecto en el área de Arlington. La compañía de vehículos eléctricos planea establecer un centro de servicios y ventas en Atlantic North.

El terreno tomaría poco más de 6 acres de tierra y el costo de construirlo sería alrededor de 6.3 millones para Elon Musk, el dueño de Tesla..

A pesar de esta mobilization de la parte industrial de Tesla a estados costeros como Florida, se ha dado un aumento en recientes años de conductores de autos eléctricos en los estados del centro del país (Midwest), por ejemplo, la demanda por vehículos eléctricos ha incrementado a más del 240 por ciento desde el 2015 en Mississippi.

Y el exorbitante aumento del costo de gasolina en el pasado año también ha influenciado la migración de conductores de carros hacia el sendero eléctrico.

El alcalde Lenny Curry expresó deseos de que Musk traiga sus negocios a Florida en junio, y ahora parte de esa petición será realidad.

-

A version of this story was published in Hola News Newspaper on July 27, 2022.

No comments:

Post a Comment