Sunday, August 21, 2022

Compañía de informática traerá trabajos a Jacksonville

Aunque el área de San Francisco en California y Austin en Texas son conocidos como lugares donde la tecnología de informática ayuda a las economías locales y en el mundo, Jacksonville continúa formando parte de ese progreso y oportunidad también.

Lake Parime, una compañía británica de infraestructura digital, la cual planea abrir instalaciones de servicio de hardware señala que traerá trabajos a la ciudad.

La compañía diseña, construye y opera grandes sistemas computacionales con tecnología de energía renovable. El local se establecerá en la conocida zona industrial en el norte de la ciudad y se utilizará como un centro de ensamblaje, reparaciones y mantenimiento de equipos computarizados. Se instalará una oficina corporativa también. 

“Esto ya llevaba tiempo desarrollándose”, dijo el alcalde Lenny Curry. “Es increíble ver que esta compañía escoja a Jacksonville como el lugar donde planean plantar su bandera en Estados Unidos”.

La Cámara de Comercio de Jacksonville (JAXCHAMBER) ayudó en las negociaciones para traer a Lake Parime a ser parte de la ciudad cuando el equipo de fútbol Americano Jaguars jugó en Londres el año pasado.

El proyecto, anunciado el 8 de agosto por JAXCHAMBER,  inicialmente creará 50 trabajos y se estima que ese número crecerá a cienes de puestos para residentes de la ciudad en un futuro cercano. Sin embargo, la compañía no reveló cuándo planean abrir las instalaciones locales.

-

A version of this story was published in Hola News Newspaper on August 17, 2022.

No comments:

Post a Comment