Thursday, August 25, 2022

Los parques ayudan a estudiantes después de clases

Como todos los años al comienzo del año escolar, el municipio y el condado de Duval colaboran con ayuda a los estudiantes de todos las edades en su desempeño académico.

Este año será particularmente entretenido pues los parques forman parte de este esfuerzo local en las tardes después de clases.

El Departamento de Parques, Recreación y Servicios Comunitarios (JAXPARKS) proveerá diversión didáctica este año académico desde agosto hasta junio del 2023. El departamento ofrecerá dos programas diferentes a los estudiantes de distritos escolares alrededor de Jacksonville llamados Club Rec para pequeños y Teen Warehouse para adolescentes.

“Jaxparks esta ofreciendo una variedad de oportunidades después de clases para estudiantes de 5 a 18 años de edad”, dijo Caroline Adkins, vocera de la alcaldía. “Las actividades incluyen deportes recreacionales, ayuda con tareas, juegos, artesanías y eventos especiales”.

Los padres de familia pueden registrar a sus hijos en localizaciones que están participando y el servicio para los estudiantes es gratis en su mayoría, excepto para eventos especiales o paseos ocasionales.

Los estudiantes que quieran participar en el programa Club Rec deben tener de 5 a 12 años de edad y estar del grado Kinder al 5o grado. Para el programa de Teen Warehouse los estudiantes deben cursar del 6o al 12o grado o tener de 13 a 18 años de edad y.

Para más información y para registrarse, visitar www.jaxparks.com.

-

A version of this story was published in Hola News Newspaper on August 24, 2022.

No comments:

Post a Comment