Thursday, August 25, 2022

JAXPORT denominado el mejor puerto marítimo del 2022

A pesar de los retos de cadenas de suministro y la inflación económica a nivel mundial,  El Puerto de Jacksonville (JAXPORT) fue reconocido como el puerto con más valor y rendimiento del país en una encuesta oficial, según un reporte del Peerless Research Group (PRG).

PRG hace estudios y reportes anuales de logística en la industria de transportación y envíos por agua, tierra y aire y con ese conocimiento experto el 15 de agosto se anunciaron los premios anuales Quest for Quality del 2022. JAXPORT fue seguido por el ganador del segundo lugar el cual fue el Puerto de San Diego en California. 

“Este reconocimiento refleja los esfuerzos de nuestros empleados, los operadores de las terminales y los proveedores de servicios que trabajan duro todos los días para dar un nivel de servicio excepcional a nuestros clientes”, dijo Eric Green, el director ejecutivo de JAXPORT.

Los puertos fueron calificados en cinco áreas en sus funciones portuarias las cuales fueron equipos con sus operaciones, red de transportistas entrantes y salientes, conexiones intermodales con trenes y camiones más la facilidad de realizar negocios. 

JAXPORT fue reconocido también como el mejor puerto en el 2016 y el 2019, antes de la pandemia del COVID. El mismo dia que PRG anunció las buenas noticias, el senador Marco Rubio visitó el puerto para discutir maneras de mejorar problemas de cadenas de suministro, el impacto de la inflación y el costo de combustible en el puerto con líderes corporativos y empresariales.

-

A version of this story was published in Hola News Newspaper on August 24, 2022.

No comments:

Post a Comment