Saturday, August 13, 2022

Foro une la comunidad con candidatos políticos locales

Antes de votar por un candidato político, a los ciudadanos les gustaría saber cuales son sus planes y proyectos para ayudar a la comunidad y a veces no hay muchas oportunidades de saber esos detalles. 

Por esa razón, la Cámara de Comercio Hispana de Puerto Rico (PRHCC) realizará un foro político el jueves, 18 de agosto en el restaurante Havana Jax para los votantes de Jacksonville. El enfoque del evento que estará abierto al público es averiguar la plataforma que tienen los candidatos para mejorar las diferentes necesidades y retos que hay localmente.

Varios de los invitados oficiales están haciendo campaña para diferentes posiciones locales como alguacil, concejales de la ciudad y otros escaños en el día de elección primaria el 23 de agosto y para la elección general el 8 de noviembre de este año y el 21 de marzo del 2023.

“Habrá dos moderadores que entrevistarán a los candidatos y un grupo de panelistas quienes tomarán preguntas del público presente dirigidas a los candidatos sobre diferentes temas”, dijo Nancy Quinonez, la presidenta de la PRHCC. 

La presidenta recalcó que el foro está disponible para todos los ciudadanos sin importar etnicidad o estatus y no es solamente para la comunidad hispana, pero el enfoque de importancia es qué cambios los candidatos planean para beneficiar la población inmigrante o de bajos recursos.

“Por ejemplo, con el sheriff, necesitamos más programas de orientación para la comunidad latina y más protección por la criminalidad en contra de ellos”, dijo Quinonez, pues muchos de ellos no hablan inglés bien o a veces les da miedo hablar con la policía.

Para más información del foro politico, visitar www.jaxprhchamber.org o llamar 904-483-1935.

-

A version of this story was published in Hola News Newspaper on August 10, 2022.



No comments:

Post a Comment