Thursday, August 4, 2022

La vicegobernadora promueve a Florida en lnglaterra

No solamente la conexión de Estados Unidos como nación existe en el mundo, sino también la presencia de Florida, como estado, en la Gran Bretaña en julio tras la visita de la vicegobernadora Jeanette Nunez para asistir al Farnborough International Airshow.

La industria de aviación y aeroespacial en Florida está creciendo y eso es significamente”, dijo Nunez. “Hay aproximadamente 106,000 floridanos empleados en cerca de 2500 instalaciones de aviación”.

A mediados de julio, la vicegobernadora se reunió con varios oficiales corporativos y ejecutivos en Farnborough, una ciudad, a una hora fuera de Londres, para discutir asuntos financieros y planes en el futuro de Florida en la industria.

Nunez, quien es también la líder de de la Mesa Directiva de Aeroespacio de Florida, llevó una delegación de representantes de 20 compañías y socios del estado, como Relli Technology y Future Metals. Además del Estado del Sol, otros estados como Texas o California participaron en el evento también.

La agencia híbrida estatal y privada, Enterprise Florida, ha ayudado a promover el estado en el conocido evento Inglés de aeroespacio por más de 20 años. La meta de la participación en el Airshow ha sido crecer y expandir compañías floridanas y al mismo tiempo invitar a negocios de afuera a entrar a Florida a expandirse o incluso mover su sede o sus bases de operación a Florida.


###

No comments:

Post a Comment