Sunday, August 21, 2022

Adopta una mascota

Los Servicios de Protección y Cuidado Animal (ACPS) recuerdan a la comunidad sobre la oportunidad de adoptar una mascota para llevar a casa.

Especialmente la semana pasada cuando ACPS anunció que el refugio de animales está de sobrecupo y le piden aquellos interesados en adoptar un perro aprovechen este momento.

Un conteo de más de 340 caninos en el refugio se pasa el cupo de 264 perreras. La mayoría de los perros que requieren adopción son de mediano a grande tamaño.

Durante el pasado fin de semana ACPS realizó un evento con Petsmart para ofrecer adopciones sin costo y aunque hubo interesados, el refugio siempre tiene perros y cachorros de varias clases que necesitan un hogar.

Sin embargo, ACPS también promueve la adopción de gatos y gatitos a la comunidad que quiere mascotas. A finales de julio el municipio realizó un evento en la alcaldía para promover la adopción de gatos y según los administradores de ACPS hay una gran necesidad de adoptar gatos también. El costo de adopción es $20 pero no se cobra a veces dependiendo del caso.

Se pide a aquellos hayan perdido mascotas chequear con el refugio, pues alrededor de 65 por ciento de los animales en el refugio son mascotas perdidas.

Para más informacion, visitar www.coj.net/pets o visitar en persona el refugio de animales municipal en la dirección proveída con otros detalles.


ACPS

Direccion: 2020 Forest St - 32204

Horario: Lunes a viernes 

12:00 p.m. - 7:00 p.m.

  Sabado y domingo

10:00 a.m. - 6:00 p.m.

-

A version of this story was published in Hola News Newspaper on August 17, 2022.

No comments:

Post a Comment