Saturday, August 13, 2022

Iglesia local regala utensilios a estudiantes

Como todos los años, muchas organizaciones e iglesias locales regalaron utensilios a estudiantes para el regreso a la escuela, la Iglesia Una Nación fue una de ellas.

Sin embargo, la iglesia del Pastor Mike Rivera no solamente dio mochilas y artículos escolares como hacen muchos grupos todos los años al final del verano, pues regalaron ropa nueva también para todas las edades. Aparte de los regalos, el pastor y sus feligreses también proporcionan entretenimiento y comida para toda la familia. 

Después de registrarse, los padres y sus hijos merendaron deliciosa pizza caliente y bebidas frías en una sección con mesas con una carpa para proteger a los presentes del sol y el calor. Después muchos se divirtieron con un paseo de un tren infantil que corrió alrededor del gran estacionamiento del Westside Christian Church al oeste de la ciudad. La Iglesia también colocó una casa inflable de brincos grande donde los pequeños pudieron saltar, deslizar, reír y disfrutar. 

La gran sorpresa fue la llegada de Bambolin, un conocido payaso en la comunidad latina de Jacksonville, quien hizo juegos y competencias con los niños, e incluso con los padres que tenían un corazón sin pena pero con un espíritu joven. Y no solamente latinos asistieron al entretenido evento, sino americanos anglos y afro americanos también, pues el deseo de divertirse con otros y compartir una bonita experiencia es universal sin importar el idioma o la cultura.

-

A version of this story was published in Hola News Newspaper on August 10, 2022.

No comments:

Post a Comment