Thursday, March 9, 2023

Entidad se compromete a ayudar a la comunidad empresarial

El crecimiento de la Cámara de Comercio Hispana de la Primera Costa (FCHCC, por sus siglas en inglés) realizó su primer evento el 21 de febrero para informar a la comunidad sobre sus planes de continuar apoyando a negocios locales.


La presentación misma marcó 31 años de existencia de la FCHCC en el área metropolitana de Jacksonville y compartió la influencia y crecimiento que la cámara ha logrado para el beneficio de la economía de los habitantes del noreste de Florida.


El principal patrocinador del evento Florida Blue en su sede local y otras compañías estuvieron presentes para colaborar en la misión de ayudar a empresarios y trabajadores en las diferentes industrias de la ciudad. FCHCC también colabora con entidades del gobierno para asistir a empresarios como la Administración de Negocios Pequeños (SBA, por sus siglas en inglés).



“Vean nuestro equipo, conócenos, dinos cómo podemos ayudarte y de esa manera nos aseguramos que nuestro programas y conexiones te benefician y a la comunidad”, dijo Monica Hernandez, la presidente de FCHCC, quien notó que la cámara está en el proceso de expandir su presencia en las redes sociales en el Internet.


Aparte de los líderes de varias empresas locales, los representantes de la mesa directiva y miembros de la FCHCC estuvieron presentes para conocerse mejor y compartir información importante para todos. De acuerdo a Hernandez, la organización ha triplicado su membresía con el gran crecimiento de la población latina en los pasados diez años.


Entre los puntos resaltados estuvo la iniciativa Achieving The Dream, un programa que otorga becas a jóvenes hispanos de bajos recursos con donaciones de empresas locales.

 

-

A version of this story was published in Hola News Newspaper on March 1, 2023.


No comments:

Post a Comment