Thursday, March 9, 2023

Boeing abrirá más instalaciones en Jacksonville

La construcción de las instalaciones militares de Boeing adicionales que empezaron en el 2021 en la zona del aeropuerto Cecil concluirán en el otoño de este año, pero oficiales de la compañía aeronáutica acaban de anunciar que sus planes de expansión local no han terminado.


A principios de marzo, los equipos de construcción empezarán un nuevo edificio al lado de las nuevas instalaciones que operarán para el servicio de aviones y jets militares. Según Dee Russell, una vocera de la división gubernamental de Boeing, el nuevo proyecto en colaboración también con la Autoridad de Aviación de Jacksonville (JAA) será más pequeño que el otro conglomerado de la fabricante de aviones.



“Las instalaciones bien grandes que están construyendo ahora se van a concentrar en arreglar aviones mientras que las instalaciones que que empezaran en marzo se van a dedicar a distribuir o arreglar partes de aviones”, explicó Russell.


Por esa razón el enorme conglomerado tendrá ocho hangares cuando se abra oficialmente más tarde este año. Russell dijo que Boeing no tiene un estimado todavía de cuánto costaría la nueva construcción de 150,000 pies cuadrados pero probablemente no tomará más tiempo en construirla por ser de menor tamaño. 


La lista oficial de invitados al inicio formal del nuevo proyecto no se ha concretado todavía, pero se estará que el alcalde Lenny Curry asista junto con otros líderes gubernamentales y empresariales. Boeing ha operado en el aeropuerto Cecil desde 1999 para servir a clientes militares.


-

A version of this story was published in Hola News Newspaper on March 1, 2023.

No comments:

Post a Comment