Sunday, March 19, 2023

Anuncian alianza con FCHCC y la JBCC

A principios de marzo la alcaldía anunció una sociedad entre dos exitosas cámaras de comercio de Jacksonville para colaborar en sus esfuerzos para promover negocios de minorías.

La Oficina de Oportunidad de Igualdad Empresarial de la ciudad explicó que el acuerdo entre la Cámara de Comercio Hispana de la Primera Costa (FCHCC) y la Cámara de Comercio Afroamericana de Jacksonville (JBCC) es para desarrollar lazos de conexión entre los negocios de latinos y de afroamericanos y así prestar asistencia como asesoría profesional o facilitar acceso a fondos de inversión.


Otra meta de la oficina municipal es registrar a negocios de minorías en un programa que ayuda a empresas pequeñas obtener contratos lucrativos con el gobierno local y estatal.



“Este [proyecto] ha estado en desarrollo por un año y estamos muy emocionados de ser parte de esta sociedad, no solamente con la ciudad sino también con la cámara hispana”, dijo Shannon Denson, la presidenta de la JBCC. “Será un gran beneficio para los dueños de negocios y las comunidades de tener las oportunidades de aprender de cómo hacer licitación comercial”. 


Instituciones educativas como la Universidad del Norte de Florida ofrecen programas didácticos para enseñarles a empresarios a crear propuestas que sean aceptadas y realizadas con entidades gubernamentales. 


Mónica Hernández, la presidenta de FCHCC, y Denson firmaron el memorando oficial durante el anuncio, y el alcalde Lenny Curry reconoció el acuerdo con su firma poco después del evento. La iniciativa bilateral con el apoyo de la alcaldía se activará en abril por el término de un año.


-

A version of this story was published in Hola News Newspaper on March 15, 2023.


No comments:

Post a Comment