Wednesday, March 29, 2023

Organización apoya escuelas locales

Dada la escasez de maestros debido en parte el bajo pago y la polémica política con leyes que limitan la enseñanza de maestros, la organización nacional City Year recordó a la comunidad su continua búsqueda de adultos jóvenes para trabajar en las aulas de clase como asistentes.


Al igual que todos los años académicos, la entidad sin ánimo de lucro está reclutando personal denominado AmeriCorps para el ciclo 2023-2024 en 11 escuelas de Duval County Public Schools (DCPS). Los jóvenes que trabajen con City Year reciben un pago de alrededor de $2000 al mes y también reciben varios beneficios como de salud y educación de una manera similar que sería con empleos regulares. 


Los interesados en formar parte de City Year deben tener entre 18 y 25 años de edad. El proceso de solicitud para trabajar con City Year es fácil de completar pues el candidato puede escoger hasta tres ciudades donde trabajar, llenar una aplicación en el internet y participar en una entrevista virtual con un representante de City Year.


Así como la iniciativa se desarrolla en Jacksonville con la organización educativa, así mismo se reclutan jóvenes en 29 ciudades en 21 estados a través del país como Texas, California y Florida. City Year tiene también afiliados internacionales como Inglaterra y Sudáfrica y ha operado por más de 30 años desde su oficina principal en Boston, Massachusetts.  


“Estamos agradecidos por la colaboración, el aprendizaje continuo, la generosidad de los inversionistas y más que todo la inspiración que recibimos de estudiantes y escuelas que servimos con nuestros jóvenes adultos”, dijo Allishia Bauman, la directora ejecutiva de City Year en Jacksonville.


Para más información, visitar www.cityyear.org


-

A version of this story was published in Hola News Newspaper on March 29, 2023.

No comments:

Post a Comment