Friday, March 24, 2023

Se buscan salvavidas para el verano

A medida que se aproxima el verano, una vez más la ciudad de Jacksonville está buscando jóvenes que quieran ser salvavidas en las albercas públicas locales. 

Ser salvavidas es una buena oportunidad para servir a la comunidad, aprender de liderazgo y trabajar en equipo y ganar dinero. Un nuevo incentivo para formar parte del equipo de salvavidas municipales es que el pago por hora ha sido aumentado de $12 a $14 dólares por hora.


Aunque hay una preferencia que los candidatos sean mayores de 18 años de edad, los interesados pueden tener por el mínimo de 15 años de edad con el permiso escrito y notarizado de sus padres.



Los trabajos se ofrecen a través del Departamento de Parques y Recreaciones de Jacksonville y los solicitantes que reciban ofertas de trabajo deben completar un entrenamiento de salvavidas. Algunas de las pruebas que los prospectos salvavidas deben pasar incluyen nadar 300 yardas continuamente, recobrar una pieza de 10 libras del fondo de una piscina y flotar sin usar las manos por varios minutos. 


“Los salvavidas en las playas de Jacksonville son empleados a través del Departamento de Bomberos y deben ser adultos entrenados”, clarificó Caroline Adkins, vocera de la alcaldía.


Información como fechas de entrenamiento se pueden encontrar en www.coj.net o al llamar al 904-255-4271 o enviando un email al bealifeguard@coj.net


-

A version of this story was published in Hola News Newspaper on March 22, 2023.


No comments:

Post a Comment