Thursday, March 9, 2023

Foro de educación para “roofers”

“La comunidad hispana que está interesada o se dedica ya al negocio de la construcción necesita fuentes de cómo empezar y cómo mejorar en su trabajo y por eso hicimos esto”, dijo César Marfil, un organizador comunitario y promotor de eventos en Jacksonville.


El se refirió a un foro educativo para empresarios y trabajadores que la Cámara de Comercio Mexicana de Jacksonville realizó el pasado febrero 23 en el sureste de la ciudad en asociación con Suncoast Roofing Supply (SRS) y otras organizaciones.


En el foro el cual fue un almuerzo con regalos para los que asistieron se hablaron de temas que tuvieron más valor que los obsequios mismos pues varios representantes vinieron incluso de otros estados como Texas y Ohio para compartir su conocimiento en el negocio. 

Expertos de contaduría e impuestos compartieron información de cómo empezar un negocio de construcción y se concentró en la popular labor de techos o “roofing”.


Aparte de consejos de como entrar y aprender sobre la industria de la construcción, también se hicieron ejercicios y talleres sobre cómo hacer un trabajo mejor y cómo desempeñarse mejor en posiciones gerenciales, más como un líder de un equipo unido que como un gerente de un grupo de trabajadores.


“La diferencia entre ser líder y ser manager es que un líder desarrolla a sus empleados con habilidades que puedan usar de por vida mientras un manager nada más da órdenes para funciones día tras día”, dijo Edgar Wes Esquivel, un entrenador ejecutivo. 


-

A version of this story was published in Hola News Newspaper on March 1, 2023.


No comments:

Post a Comment