Sunday, September 11, 2022

Se celebran y se promueven negocios en el 904

En 2021 Jacksonville empezó a celebrar el Día 904 utilizando el código telefónico del área con el mes y el día del año para ayudar a los negocios locales. Este año el nuevo día de celebración continuó el designado 4 de septiembre para promover y conectar negocios e individuos con un enfoque local. El área de cobertura de los dígitos para crear lazos de negocios se extiende a cuatro condados que son Duval, Clay, St. Johns y Nassau.

Las organizaciones que contribuyeron a la creación del Día especial el año pasado fueron la Cámara de Comercio de Jacksonville (JAX CHAMBER), la Cámara de Comercio Hispana de la Primera Costa (FCHCC) y Visit Jacksonville. Este año la Downtown Investment Authority (DIA), Jax Daily Record y otras organizaciones locales se unieron al esfuerzo oficial.

“Tenemos unas grandes compañías, pero alrededor del 90 por ciento de nuestros miembros son dueños de compañías pequeñas”, dijo Daniel Davis, el director ejecutivo de JAX Chamber. “Ellos son los hacen que el torno de la economía gire en Jacksonville”.

Algunas de las sugerencias que los líderes del negocio dieron a las empresas este año es mantener una activa presencia en el internet y movimiento en las redes sociales, más ayudar a promocionar otros negocios locales que reciprocan a cambio.

Según un estudio de Bridges Competitive Small Business Survey, el 72 por ciento de los negocios en el noreste de Florida son compañías pequeñas contando de 2 a 9 personas, incluyendo a los dueños. 

-

A version of this story was published in Hola News Newspaper on September 7, 2022.

No comments:

Post a Comment