Sunday, September 11, 2022

Descuento de peajes para conductores

Para ayudar a los conductores que usan el sistema de peaje en las autopistas del estado, el Departamento de Transportación de Florida (FDOT) anunció un programa de descuentos a finales de agosto.

El programa llamado Sunpass Savings inició el primero de septiembre y durará seis meses. Sin embargo, la oficina del gobernador le pidió a la legislatura estatal que desarrollen un plan en la próxima sesión del 2023 para extender alivio del costo de peaje  a largo plazo para ciudadanos floridianos.

“Este programa ayudará a  clientes que usan SunPass frecuentemente a ahorrar durante un periodo de gran inflación”, dijo el gobernador Ron DeSantis.

Photo credit: Don Juan Corzo

Los conductores que reciben un descuento serán aquellos que usan las carreteras con peaje a menudo con el sistema de prepago. Por ejemplo, mensualmente un cliente con no menos de 40 transacciones de peaje tendrá un 20 por ciento de descuento, mientras que otro con más de 79 peajes pagados recibirán 25 por ciento de crédito al mes.

Los beneficios del sistema de SunPass califican también para los descuentos con EZPass, otro sistema de peaje estatal, y el pre-pago de peaje digital funciona en 18 estados del país hasta ahora.

Para más información, visitar www.sunpass.com o llamar al 1-888-865-5352.

-

A version of this story was published in Hola News Newspaper on September 7, 2022.


No comments:

Post a Comment