Thursday, September 22, 2022

Presidente de JAX CHAMBER lanza campaña para alcalde

Con varios candidatos en campaña para ser alcalde de Jacksonville, un ciudadano se ha lanzado al terreno político de la ciudad. Daniel Davis, el director ejecutivo de la Cámara de Comercio de Jacksonville (JAX CHAMBER) anunció el comienzo de su meta a ser el próximo alcalde de la ciudad. 

En un anuncio público en una compañía de camiones local, Davis compartió detalles de su decisión.  Pero el líder de la cámara no es nuevo en el trabajo político, él fue legislador estatal y también concejal de la ciudad en el 2003 y en el 2010, respectivamente . Es considerado unas las figuras electas localmente más jóvenes que ha tenido el consejo. 

Credit: Don Juan Corzo

Su profesión anterior además de dirigir la JAX CHAMBER era en la construcción, donde creció en los rangos de la industria. Aunque él es originalmente de Indiana, ha vivido en Jacksonville desde su niñez.

“Yo considero que ninguno de los candidatos que están corriendo ahora tienen la experiencia para empujar la agenda desde un principio”, dijo Davis. “Tendremos más efecto en la ciudad de Jacksonville que cualquiera que en el pasado”.

Davis también ha sido parte de mesas directivas en recientes años con organizaciones sin ánimo de lucro, de negocios y gubernamentales. El gobernador Ron DeSantis lo nombró a una mesa directiva de un acueducto del río St Johns en el 2019.

-

A version of this story was published in Hola News Newspaper on September 14, 2022.

No comments:

Post a Comment