Saturday, September 24, 2022

El estado reparte más bonos a socorristas

El gobernador Ron DeSantis visitó Jacksonville para anunciar una segunda ronda de pagos de bono a socorristas de emergencia como policías y bomberos el día después del 21o aniversario de los ataques terroristas del 11 de septiembre.

Dentro del centro de convenciones Prime Osborn III con dos grandes camiones contra incendios del Departamento de Bomberos y Rescate de Jacksonville (JFRD) y un podio en un escenario y varios miembros de la comunidad local, DeSantis repartio cheques de $1000 con mas de 50 trabajadores de rescate.

El evento fue en parte un esfuerzo para reconocer aquellos que dedican su vida a defender y rescatar a ciudadanos de la comunidad y para reconocer el sacrificio de muchos como sucedió en los ataques terroristas del 9/11.

Credit: Don Juan Corzo

“Sabemos lo duro que ustedes han estado trabajando y es un trabajo difícil, particularmente desde que COVID empezó y tener que extender sus esfuerzos y exponerse”, dijo DeSantis.  

Igualmente, el gobernador anunció en marzo de este año en el suburbio playero de Ponte Vedra una ronda de pagos por $1000 para socorristas de emergencia también que supuestamente provienen del presupuesto estatal como el denominado Freedom First Budget.

A pesar de las críticas del gobernador contra el Presidente Joe Biden y su agenda económica, los fondos para dar bonos a los policías y bomberos provienen del presupuesto federal denominado American Rescue Plan que Biden aprobó en marzo de este año.

-

A version of this story was published in Hola News Newspaper on September 21, 2022.

No comments:

Post a Comment