Wednesday, June 7, 2023

FCHCC reconoció líderes hispanos locales

En la noche del primero de junio en el River Club del segundo rascacielos en el centro de la ciudad, la Cámara de Comercio Hispana de la Primera Costa (FCHCC) realizó su 4a entrega anual de Premios en Excelencia de Negocios Talentos Hispanos.


Más de 200 personas asistieron al evento que incluyó miembros de la cámara, profesionales, empresarios y visitantes de otras ciudades y estados como Miami y Virginia.


Tenikka Hughes, la conocida presentadora de televisión local fue la anfitriona del evento e introdujo a varios hispanos que dieron testimonios sobre sus historias personales y profesionales en su camino al éxito de su labor.


Antes de la cena formal, Rafael Vasquez, un méxico-americano que trabaja en la industria de la salud hizo un discurso de introducción que recalcó que “el cuidado de la salud no es un privilegio sino un derecho para todos sin importar estrato social o económico”.


Este año se reconocieron siete categorías en los “Awards” Talentos Hispanos, y cada premio tuvo varios individuos o organizaciones que fueron nominados a nivel local.


“Para que esta clase de evento ocurra, toma el trabajo de un grupo masivo de individuos que, como yo, creen en la cámara; pero aún más importante, creen en el poder de la comunidad hispana”, dijo Monica Hernandez, la presidenta de FCHCC antes de la entrega de los premios.

Durante el evento también se dio un premio de reconocimiento especial a Clark Vargas, quien fue el segundo presidente de la FCHCC en los 90s.


El Premio Women in Business tuvo el mayor número de nominaciones con 19 mujeres, mientras que el Premio Up-and-Coming Business of the Year contó con solamente seis nominados. 


Después de la premiación, los presentes disfrutaron de la presentación musical de Mandalla, una agrupación latina conocida alrededor de la ciudad.


Algunas de las compañías que patrocinaron el evento de FCHCC en el edificio Wells Fargo Center fueron Alvachem, VyStar Credit Union, Baptist Health y DEX Imaging.


*

- Premio Rising Star: Fernando Corps, empresario

- Premio Up-and-Coming Business: Rebecca Gonzalez, 1928 Cuban Bistro. 

- Premio Business Leader of the year: Vince Caicedo, Finca Raiz 

- Premio Corporate Business of the Year: Florida Blue 

- Premio Business of the Year- Veronica Garcia Brown, CPA

- Premio Woman of the year: Maria Incer, Incer Global

- Premio President Emeritus: Clark Vargas, expresidente de FCHCC 

-

A version of this story was published in Hola News Newspaper on June 7, 2023.


No comments:

Post a Comment