Thursday, June 29, 2023

Ayuda a limpiar las playas

La importancia de limpiar el medio ambiente especialmente para el beneficio de la comunidad se enfatiza una vez más en el evento anual de la ciudad donde se busca voluntarios para pasar un par de horas en la mañana para contribuir a la misión mundial.

La alcaldía y su división Keep jacksonville Beautiful (KJB) se están uniendo con organizaciones ambientales como Sea Turtle Patrol, Reel Life y Subs Recycle una vez más para la limpieza del 5 de julio después de la celebración dia de independencia.

El ano pasado cerca de 250 voluntarios dedicaron alrededor de 450 horas para recolectar 230 bolsas o poco más de 4580 libras de desechos reciclables.

El municipio proveerá utensilios gratis como guantes, bolsas y contenedores para la tarea de limpiar las playas al lado este de la ciudad.

“El compromiso es que todos podemos ayudar a limpiar nuestros alrededores de contaminación que se puede reciclar para tener un mejor lugar donde vivir en las playas y alrededor de la ciudad”, dijo Dan Durbec, el director de KJB. 

No se requiere previa registración para asistir, pero aquellos que quieran participar en la limpieza y el reciclaje deben tener 18 años de edad o deben estar acompañados de un adulto. Se aconseja que usar zapatos firmes, protector solar y traer botellas con agua aunque el municipio puede proveer algunas de ellas pero el número sería limitado.

El evento ambiental se realizará aun si llueva levemente, pero se cancelará si hay fuertes inclemencias del tiempo como fuertes lluvias o advertencias climáticas oficiales. Para más información, llamar a KJB al 904-255-8276.

-

*Cuándo: 

5 de julio, de 7 a.m. to 9:30 a.m.

*Donde: 

• Al final de Atlantic Beach en la costa playera.

 

• Al final de Beach Boulevard en la costa playera.

 

• Al final de Seagate Avenue en la costa playera.

-

A version of this story was published in Hola News Newspaper on June 28, 2023.



No comments:

Post a Comment