Wednesday, July 27, 2022

Escuela regalara mochilas para estudiantes

A medida que se acerca el final del verano, hay organizaciones que están conscientes de la necesidad que muchos niños tienen de tener los utensilios escolares para desempeñarse mejor académicamente.

Como los pasados siete años, la Iglesia Una Nación en Jacksonville está comprometida a repartir mochilas con suplementos entre la comunidad local a principios de agosto. 

El pastor Mike Rivera fundó la iglesia Una Nación en enero del 2015 para hacer un impacto positivo entre los residentes, especialmente latinos dada la conexión cultural y de la lengua española.

“El año pasado repartimos más de 200 mochilas con utensilios y este año esperamos superar ese número”, dijo el pastor Rivera, quien es oriundo de Nueva York, pero sus padres son de Puerto Rico. 

Aparte de los artículos que se van a regalar en el 7o evento de Chuck-E-Cheese's Back to School, la iglesia va proveer pasabocas y comida para los asistentes y entretenimiento como una presentación con payasos, un paseo con un tren infantil, juegos para niños y otras actividades divertidas. La iglesia espera que la asistencia de padres de familia con sus hijos sea mejor que fue los pasados dos años, dadas las circunstancias de riesgo o de restricción con la pandemia del COVID. Rivera recordó que durante la ola grave de coronavirus en agosto 2020, la iglesia no canceló el evento, pero realizó la repartición de accesorios escolares sin entretenimiento y solamente se permitió recogida de los artículos en los vehículos de las familias que conducían a través del estacionamiento de la iglesia (drive-thru).  

El pastor añadió que este año podrían añadirse otras actividades al evento cristiano a principios de agosto, pues en años pasados la iglesia ha colaborado con la policía y los bomberos localmente para traer patrullas o camiones de bomberos para inspirar y entretener a los pequeños.

El costo de producir el evento se hace posible con la ayuda de la iglesia Una Nación y auspiciadores locales como Kenworth Trucks y Elite Tax Accounting más con donaciones de feligreses también. 

-

Evento: Chuck-E-Cheese's Back to School

Donde: 10123 Normandy Blvd. Jacksonville, Florida

Cuando: Sabado, 6 de agosto, 1:00 p.m.

-

A version of this story was published in Hola News Newspaper on July 20, 2022.

No comments:

Post a Comment