Sunday, April 24, 2022

Reconocen estudiantes de militares

Las Escuelas Públicas del Condado de Duval (DCPS) anunciaron el 5 de abril sus esfuerzos para reconocer a los hijos de miembros de las fuerzas armadas estadounidenses que viven en Jacksonville durante en el Mes de Apreciacion del Niño Militar.

La administración de DCPS reportó que hay más de 7000 estudiantes y reconoció su presencia y contribución en el distrito escolar. DCPS está consciente de los retos que muchos de esos niños y niñas enfrentan por la clase de servicio y deberes que los padres tienen que hacer. 

Por esa razón el distrito tiene un representante militar oficial que trabaja con otros administradores para asistir y apoyar en el proceso de matricularlos y conectar a los estudiantes con tutoría y asesoría dedicada a ellos. A traves del mes de abril, DCPS esta activamente honrando a hijos de militares y el viernes, 15 de abril, el conocido Puente Acosta en el centro de la ciudad estara prendido con luces de color morado y el jueves, 21 de abril, el distrito esta invitando a la adminsitracion, a la facultad y a todos los padres de familia a vestirse con una prenda de color morado para mostar su apoyo por los estudiantes, hijos de militares en Jacksonville.

Las escuelas con un gran número de estudiantes de familias militares tienen consejeros militares para proveer asistencia a los padres y sus hijos. Aquellas familias que sean parte del servicio militar que necesiten asistencia en cualquier asunto, pueden visitar www.duvalschools.org  o llamar al 904 390 2000.

-

A version of this story was published in Hola News Newspaper on April 13, 2022.

No comments:

Post a Comment