Saturday, February 18, 2023

Se planea campo de golf de disco

Hay un estilo de golf más entretenido que el tradicional deporte que domina la atención de los medios de comunicación, y se llama Golf de disco. En vez de bolas y clubes de golf, se usan frisbees y canastas en el juego y se practica en círculos de aficionados alrededor del país y el mundo.


Para promover el juego, el condado de St Johns está planeando construir un campo de golf de disco, y los comisionados del condado y otros oficiales realizaron un evento de información para la comunidad el 13 de febrero en el St Johns County Fairgrounds en Elkton a las afueras de St. Augustine.


Actualmente el terreno donde se construirá el campo para el deporte está al lado del conocido Campo de Golf St Johns y los fondos ya se aprobaron para la construcción en el presupuesto anual del condado.


“Recibiremos $700,000 para el desarrollo del proyecto en octubre de este año para entonces iniciarlo”, dijo Scott Augustine, el gerente del proyecto del departamento de ingeniería de obras públicas del condado. “Debimos recibir el dinero más pronto pero hubo demora porque se digirió a otros gastos de emergencias que tuvimos el año pasado”. 


No se ha seleccionado una compañía de ingeniería para construir el campo todavía y el condado empezará un proceso de licitación para escoger la mejor oferta en los próximos meses. Se estima que la construcción del campo de golf de disco tomará alrededor de seis meses para inmediatamente abrirse al público. 


-

A version of this story was published in Hola News Newspaper on Febrero 15, 2023.


No comments:

Post a Comment