Saturday, February 11, 2023

Festival World of Nations regresa

El mundo entero vendrá a visitar Jacksonville este mes de febrero cuando los residentes de la ciudad tendrán la oportunidad de disfrutar la celebración anual de World of Nations, la cual realizará su 31a edición desde el primer festival en 1992.

Los asistentes al popular festival tendrán la oportunidad de tanto disfrutar como aprender sobre la cultura de otros países lo que incluirá platillos deliciosos, música y bailes variados, ropa típica, artesanías preciosas más otras muestras artísticas de todos los continentes. 

“[El festival] une a la comunidad y sirve como una oportunidad maravillosa para celebrar las formaciones culturales que hacen de Jacksonville un lugar tan único”, dijo el alcalde Lenny Curry.



La celebración internacional es realizada a través de la División de Deportes y Entretenimiento de la Alcaldía para mostrar cómo Jacksonville se ha transformado de una ciudad americana sureña y un centro multicultural a través de las décadas. Algunos de los países que participarán en el festival internacional este año serán Italia, Japón, Turquía, Perú, Haití, China, Israel, México, Filipinas, España  y muchos más.


El evento tendrá lugar el fin de semana del 18 y 19 de febrero desde la mañana hasta el atardecer en el conocido Tailgaters Parking cerca al centro de la ciudad.

Para mas información visitar www.JaxWorldOfNations.com.


-

A version of this story was published in Hola News Newspaper on Febrero 8, 2023.


No comments:

Post a Comment