Tuesday, February 7, 2023

EL MOSH trae una aventura didáctica para todos

Si una aventura de ciencia ficción y aprendizaje de otros planetas en el universo es lo que quieren algunos residentes de Jacksonville, el Museo de Ciencias e Historia (MOSH, por sus siglas en inglés) les otorga el deseo con una exhibición que empezó al final del enero.


La aventura astrológica llamada Pioneros Planetarios: A Marte y Más Allá crea un escenario para los visitantes que los reta a averiguar que toma para sobrevivir en un ambiente extraterrestre en un planeta nuevo para ellos. Desde el despegue de la nave espacial hasta la llegada a un nuevo planeta para construir un nuevo refugio, encontrar comida y resolver problemas en un mundo desconocido.


Hay 17 diferentes actividades esenciales que muestran posibilidades que exploradores del espacio podrían enfrentar, deduciendo inexperiencia. El material educativo de la exhibición es adaptado para adultos y para menores de 5 a 12 años de edad, pero exalta el concepto de estar en un territorio bien diferente al planeta tierra. 


La más reciente exhibición de la aventura didáctica fue en un territorio extrangero para muchos pero no fue fuera de este mundo: Arabia Saudita. La presentación interactiva concluirá a finales de abril. Para más información, visitar www.themosh.org

-

A version of this story was published in Hola News Newspaper on Febrero 1, 2023.

No comments:

Post a Comment