Saturday, February 18, 2023

Promueven el uso de parques junto al río St. Johns

Varias mesas y puestos de diferentes entidades locales le dieron la bienvenida a más de 200 personas con pasabocas y refrescos en la biblioteca principal en el centro de Jacksonville el 8 de febrero.


La razón del evento comunitario fue dar a los presentes un informe por parte del Departamento de Parques, Recreación y Servicios Comunitarios (DPRCS) y la Autoridad de Inversiones del Centro (DIA) sobre proyectos y mejoras en los parques a los largo del Río St. Johns.


Aparte de dar una presentación sobre el progreso de los parques a través de la ciudad, representantes de organizaciones como Build Up Downtown y Riverfront Parks quisieron motivar a la comunidad de salir a visitar los lugares públicos y aire libre que la ciudad ofrece como una fuente de salud, de bienestar y para conectarse con la comunidad.



“Tenemos un sinnúmero de sonrisas y árboles lo que significa que tenemos muchos parques e instalaciones maravillosas en Jacksonville”, dijo Daryl Joseph, el director de DPRC. 


Según Joseph, su plan es lograr la meta de que Jacksonville ocupe el primer lugar como la ciudad con el mejor sistema de parques del país, además de actualmente tener el sistema de parques más grande a nivel nacional.


Las charlas se enfocaron en el desarrollo de los parques que están ubicados a la orilla del río del norte al sur como el Riverfront Plaza que incluye también actividades gratis para la comunidad como yoga, bailes aeróbicos y más.

Para más información sobre lugares públicos y sus servicios, visitar www.buildupdowntown.com


-

A version of this story was published in Hola News Newspaper on Febrero 15, 2023.

No comments:

Post a Comment