Un concepto único para alimentar a las personas sin hogar o indigentes está en desarrollo con el Salvation Army de Jacksonville en sociedad con el Acueducto y la Energy de Jacksonville (JEA).
Sin embargo, no es de la típica manera que hace recolectando donaciones de individuos o entidades si no creciendo comida tradicionalmente como hacen las granjas, pero sin necesidad de tierra o campos rurales. Se pueden plantar vegetales y frutas en contenedores en sus paredes interiores verticalmente con una tecnología hidropónica y hay planes para instalar un contenedor en una de las instalaciones del Salvation Army en el centro de la ciudad.
Aparte de crecer su propia comida independientemente cultivos de tierra, la comida crece sin importar el clima”, dijo Karen McAllister, la directora de relaciones de prensa del JEA. “Puede ser en el calor intenso de un desierto en Arizona o en el invierno de lugares como Buffalo en Nueva York.”
Freight Farms, la compañía tecnológica de agricultura, está a cargo de la construcción del “contenedor granjero” y se estima que puede estar listo para operar al final del verano cuando la gerencia nacional del Salvation Army apruebe el proyecto en las siguientes semanas. JEA, como la compañía de servicios agua electricidad de la ciudad serán proveídos para la entidad humanitaria sin ánimo de lucro.
Aparte de la aprobación final del proyecto, el personal que operaría y cuidaría los cultivos tendría que ser personas voluntarias. El costo de colocar el contenedor con la tecnología llamada Indoor Food Production [= Producción Interior de Comida?] (IFP) sería alrededor de $150,000 e incluye el entrenamiento de trabajadores para operar el contenedor.
El proyecto es dirigido por la organización sin ánimo de lucro Instituto de Investigación de Poder Eléctrico (EPRI, por sus siglas en inglés), cuyo programa de tecnología cubre estrategias del uso de energía en el medio ambiente con una visión al futuro.
-
A version of this story was published in Hola News Newspaper on Febrero 15, 2023.
No comments:
Post a Comment