Saturday, February 11, 2023

Construyen estación de bomberos en el norte de la ciudad

El presupuesto de $350 millones en el Departamento de Bomberos y Rescate de Jacksonville (JFRD) en 2022 ha dado fruto para construir más recursos para la ciudad y el anuncio de una nueva estación es prueba de ello.

Al final de enero, la alcaldía y el JFRD dieron el comienzo de la construcción de la estación número 64 con palas y tierra en el norte de la ciudad y varios líderes locales estuvieron presentes para apoyar el progreso para la seguridad de los residentes de la ciudad del río.

Esta será la novena estación en construcción en los pasados dos años y el alcalde Lenny Curry señaló la promesa que hizo para la seguridad pública refiriéndose al gran aumento de estaciones de bomberos desde que fue electo en 2015.


“La estación reducirá el tiempo de respuesta de emergencia como se ha dicho antes y ayudará a la gente en la parte noroeste de Jacksonville con apoyo y cuidado muy necesarios”, dijo Kieth Powers, el comandante del JFRD.  


La estación estará ubicada en el norte de la ciudad donde hay una zona industrial y comercial en continuo crecimiento cerca al aeropuerto principal de la ciudad. Ya existen dos estaciones de bomberos que necesitan asistencia debido a la densidad del área y las estadísticas recientes.


Otra estación de bomberos está también en desarrollo cerca al centro de la ciudad para compensar con el crecimiento residencial y comercial junto al río Johns.


-

A version of this story was published in Hola News Newspaper on Febrero 8, 2023.


No comments:

Post a Comment