Thursday, January 19, 2023

El show de barcos regresa a Jacksonville

Como toda ciudad que está ubicada en una costa al mar, hay una gran comunidad de aficionados de bote y barcos en Jacksonville que disfrutan de diferentes actividades marítimas como la pesca y el esquí acuático.

Por esta razón se realizará el Jacksonville Boat Show una vez más al final del mes donde miles asisten todos los años para ver una exhibición de barcos, participar en actividades, recibir regalos como cañas de pescar y habrá diversión para grandes y chicos. También se darán presentaciones educativas para aficionados y para aquellos interesados en obtener información si quieren aprender sobre transporte acuático.

“Este evento es tanto para gente que son dueños de botes como para aquellos que tienen interés pero están inseguros”, dijo Erin Johnson, directora de North Florida Marine Association (NFMA). “Va a haber un simulador de timón de barco para que la gente aprenda a navegar un barco como un capitán”.

La presentación de barcos es organizada por la NFMA y será el 75o aniversario del popular evento el cual empezó originalmente en una estación de gasolina al final de la década de los 1940s por la dueña de una tienda de accesorios marinos.

El evento se ha realizado todos los años desde 1947 y si no hubiera sido por la cancelación de la exhibición en enero del 2021 debido a la pandemia del COVID, hubiera sido la 76a presentación.

El Jacksonville Boat Show se realizará el último fin de semana de enero en el centro de la ciudad junto al río St. Johns donde se esperan ver gran cantidad de barcos, lanchas, motos acuáticas de diferentes tamaños y estilos. Para más información, visitar www.boatjax.com 


Jacksonville Boat Show

Lugar: Prime F. Osborn III Convention Center

1000 Water St Jacksonville, Florida

Cuando: Enero 27-29

Horas: Viernes, 11 a.m. - 6 p.m. / sábado, 10 a.m - 6 p.m. / domingo, 10 a.m. - 4 p.m.


###


No comments:

Post a Comment