Friday, November 4, 2022

Promueven donaciones para victimas del huracán Ian

Varios líderes de compañías visitaron Jacksonville el 17 de octubre para promover ayuda a damnificados por el huracán Ian con sus propias iniciativas como ejemplo.

Casey DeSantis, la esposa del Gobernador de Florida compartió información sobre los gestos generosidad de varias empresas y de cómo la comunidad y otras compañías pueden colaborar en la labor de ayudar aquellos afectados.

“Hemos tenido más de 62,000 personas que han donado a través de Florida y del país y también hemos tenido grandes compañías que han hecho donaciones enormes”, dijo DeSantis en la tienda de Harley Davidson al sur de la ciudad.

La primera dama del estado se refirió a empresas como Florida Blue y CSX que donaron un millón de dólares cada una y cuyos líderes ejecutivos estuvieron presentes compartiendo su apoyo.

Otras compañías están donando de otra manera más creativa como es el caso de la tienda de las famosas motocicletas donde venden camisetas y están donando 100 por ciento de la ganancia. Todas las donaciones son depositadas en el Florida Disaster Fund (FDF), un fondo privado oficial que fue establecido a finales de septiembre con la organización caritativa sin ánimo de lucro Volunteer Florida Foundation para ayudar a las comunidades afectadas. De acuerdo a Volunteer Florida, se han recolectado más de 45 millones de dólares. 

El nuevo fondo no se debe confundir con el Florida Hurricane Catastrophe Fund (FHCF) que trabaja con las compañías de seguro desde los 90s para reembolsar a aquellos con aseguranzas en sus propiedades.

Para aquellos interesados en donar, visitar www.floridadisasterfund.org o llamar a 850-414-7400.

-

A version of this story was published in Hola News Newspaper on October 26, 2022.

No comments:

Post a Comment