Tuesday, November 22, 2022

Celebracion de Valor honra a veteranos

La alcaldía de la ciudad reportó el 7 de noviembre parte de los fondos donados para ayudar a los veteranos militares en Jacksonville con el apoyo del equipo de fútbol americano Jaguars a través de la iniciativa Celebration of Valor 2022.

Varios líderes de entidades sin ánimo de lucro, gubernamentales y empresariales se reunieron con el alcalde Lenny Curry para honrar a los veteranos de las fuerzas armadas incluyendo caninos de K9s for Warriors. Además de anunciar los fondos destinados para los veteranos, se habló de los eventos que se están realizando para la comunidad militar y sus familias.

“Estamos contentos de poder contribuir a la comunidad y a nuestros veteranos para mostrar la unidad que tenemos en nuestra ciudad con el apoyo de la alcaldía y gente generosa” dijo Whitney Meyer, la vicepresidente de asuntos comunitarios de los Jaguars.

El Departamento de Veteranos y Asuntos Militares, una división de la alcaldía, introdujo un grupo de ciudadanos que han donado y contribuido a la celebración oficial que toma lugar durante el periodo cuando se celebra el Día de los Veteranos todos los años. Las actividades de la celebración se realizan desde octubre hasta diciembre. Desafortunadamente, una de sus actividades, el popular desfile militar en el festivo del 11 de noviembre se canceló debido a la tormenta tropical Nicole. Sin embargo, la comunidad puede asistir a tres eventos de veteranos más en diciembre. Para mas información, visitar www.coj.net.

 

###

No comments:

Post a Comment