Tuesday, November 22, 2022

Gala para combatir el trafico humano

La organización Villages of Hope realizó una celebración a principios de noviembre para promover la necesidad de ayuda para mujeres que son víctimas de drogas y prostitucion en Jacksonville Beach.

La meta del evento en parte fue para recaudar fondos de ciudadanos que se comprometieron a ayudar la causa pues según la organización, es una problema que crece día tras día a pesar del trabajo de la autoridades en combatirlo. Con la asistencia de más de 100 personas la tercera Gala Anual de Villages of Hope tuvo invitados incluyendo a la Congresista Kat Cammack que compartieron historias personales de supervivencia en sus propias vidas.

“Yo no crecí conectada con la política. Era una estudiante pobre en la escuela con una madre soltera”, confesó Cammack. “Fui de una familia con adicciones. Es más, cuando yo tenía 15 años, mi madre era adicta a la heroína y tuve que sacarla de la cárcel bajo fianza.”

Aparte de testimonios, el evento tuvo música y comida para los asistentes más una subasta del arte de mujeres que han escapado del mundo de prostitución, trafico sexual y drogas. 

La organización también ayuda a buscar trabajo y a proveer vivienda gratis por lo menos un año para que aquellas mujeres se recobran y lleven una vida normal bajo buena disciplina. Para más información, visitar www.thevillagesofhope.org.


###

No comments:

Post a Comment