Thursday, August 3, 2023

Eligen nuevos oficiales de NEFAR

La Asociación de Finca Raíz del Noreste de Florida (NEFAR) eligieron a sus principales oficiales para el año 2024 el 19 de julio a través del voto de sus miembros.


Entre sus nuevos líderes, un latino, Mario Gonzalez, fue elegido para la posición de Presidente Electo que tomará efecto en enero de 2024.

Los otros tres cargos en NEFAR electos para el próximo año fueron Rory Dubin como presidente, Cole Slate como tesorero y Kim Knapp como secretaria.


Gonzalez, de ascendencia mexicana, es también un veterano de la armada naval estadounidense que tiene una empresa de bienes raíces, Navy to Navy Homes que sirve más que todo a militares y veteranos de las fuerzas armadas.


“El ser Presidente Electo en NEFAR es más un puesto como Vicepresidente de la organización”, dijo Gonzalez. “La razón del nombre es porque el VP, segundo en comando, ocupará el cargo de presidente el siguiente año por turno consecutivo”.


La actual presidente de NEFAR, Diana Galavis, quien concluirá su término al final de este año, es también hispana y su madre también fue presidente de la asociación hace más de 15 años. Dubin fue el Presidente Electo (o vicepresidente) el año pasado y como corresponde será el nuevo presidente en el nuevo ciclo anual.


Doce miembros nuevos de la mesa directiva fueron electos también y junto con cinco mas que son titulares. NEFAR está basada en Jacksonville y opera en Orange Park, los municipios playeros como Neptune Beach y Ponte Vedra Beach, la ciudad de St. Augustine y condados adyacentes como Baker y Nassau con más de 12,000 miembros.

 

Para mas información, visitar www.NEFAR.com

-

A version of this story was published in Hola News Newspaper on August 2, 2023.

No comments:

Post a Comment