Saturday, May 13, 2023

Aumentan más policías al JSO

A principios de mayo la Oficina del Alguacil de Jacksonville (JSO, por sus siglas en inglés) le dio la bienvenida a 31 policías nuevos a las filas de oficiales en una ceremonia en el área de Arlington al sur de la ciudad.


Los cadetes recién graduados fueron juramentados por el alguacil TK Waters después de un discurso donde Waters reconoció su decisión altruista de servir a la comunidad para los vecindarios más seguros.


La graduación, la cual se realizó en la Iglesia de Eleven 22,  inició con  el rezo y bendición de un pastor antes de reconocer a cada nuevo policía personalmente, de los cuales 8 son mujeres y vienen de diversas culturas y experiencias, incluyendo latinos.


Los nuevos oficiales de la clase 6-22 recibieron más de 1200 horas de entrenamiento para prepararlos para los retos que puedan enfrentar combatiendo el crimen y ayudando a los ciudadanos diariamente.


“Ellos continuarán su entrenamiento cuando empiecen a patrullar las calles de Jacksonville en las próximas semanas a través de cuatro fases en el campo de instrucción antes de operar independientemente”, dijo Waters.


El JSO ha operado desde 1968 cuando dos cuerpos policiacos, el Duval County Road Patrol y el Jacksonville Police Department se consolidaron en una sola entidad bajo el nombre Jacksonville Sheriff’s Office tras un voto de ciudadanos del condado lo aprobaron. El JSO tiene más de 2000 oficiales de la ley y alrededor de 800 empleados civiles.


Si alguien en la comunidad tiene interés en formar parte como oficial del departamento policiaco, se recomienda visitar www.joinJSO.com para informarse del proceso para lograrlo.

-

A version of this story was published in Hola News Newspaper on May 17, 2023.

No comments:

Post a Comment