Thursday, May 25, 2023

Equipo femenino de fútbol con JAXUSL

Jacksonville será uno de los mercados iniciales para promover la liga profesional de fútbol para mujeres y será a través del United Soccer League (USL).


El anuncio oficial el año pasado que la USL estaba en proceso de crear equipos profesionales de fútbol en la ciudad después del decline del equipo FC Armada en 2018 por complicaciones en su crecimiento en ligas profesionales.


Ahora JAXUSL esta preparándose primero para crear un equipo femenino profesional en el mercado del fútbol en Florida, de acuerdo al reporte de la liga.


Como parte de la super liga del USL, la organización deportiva se ha desarrollado en una empresa deportiva que impulsa mujeres jóvenes de los campos de práctica a la trayectoria profesional con asistencia de personal con conocimiento y experiencia.


“Estamos emocionados de traer el primer equipo profesional de mujeres al norte de Florida, una región con una sólida historia de mujeres en el fútbol y una creciente comunidad de jugadores e hinchas”, dijo Amanda Vandervort, presidente de la super liga del USL.


La super liga de la USL planea juegos oficiales en 2024 como una división reconocida, pero el inicio de Jacksonville con el equipo femenino de fútbol está atado al desarrollo del nuevo estadio profesional en el noreste de Florida antes del 2026. El próximo mes, Vandervort planea proveer detalles adicionales sobre el equipo como el dueño potencial, nombre del equipo y otros detalles.


Visitar www.jaxusl.com para más información sobre ambos equipos de “soccer”, el de hombres y el de mujeres.

-

A version of this story was published in Hola News Newspaper on May 24, 2023.

No comments:

Post a Comment