Friday, October 28, 2022

JAXPORT añade latino a sus altos rangos ejecutivos

Para complementar el final del mes de la herencia hispana localmente, el Puerto de Jacksonville (JAXPORT) anunció la semana pasada la adición de dos ejecutivos transportistas marítimos y uno de ellos es latino. 

David Briceno es originalmente de Colombia. Su familia se mudo a Nueva Jersey cuando era niño en los 80s. Asistió a la Kean University en el mismo estado antes de mudarse para trabajar en Ft. Lauderdale, Florida hace varios años. Briceno se unió al equipo de JAXPORT en la posición de Director de Ventas de Carga para el sureste del país. El ejecutivo hispano tiene casi 20 años de experiencia en diferentes posiciones en la industria del transporte oceanico. En el pasado, él ha estado a cargo de manejar cuentas de cargamento y establecer relaciones comerciales en la costa sureste y la costa del golfo del país.

El otro profesional que fue empleado por JAXPORT es Mike Ryan, quien es oriundo de Buffalo, Nueva York y vivió en Nueva Jersey antes de formar parte laboral del puerto. Ryan está encargado de manejar los negocios de carga para JAXPORT al noreste del país. Un dato interesante de ejecutivo neoyorquino, quien es un veterano militar, es que está certificado por la Cruz Roja para proveer primeros auxilios y rescate. 

-

A version of this story was published in Hola News Newspaper on October 12, 2022.

No comments:

Post a Comment