Saturday, October 8, 2022

DCPS necesita mejorar sistema disciplinario

A finales de septiembre, la Oficina de Escuelas Seguras del Departamento de Educacion de Florida (FLDOE) dio los resultados de un análisis que mostró que las Escuelas Públicas del Condado Duval (DCPS) no reporta todos sus incidentes de seguridad.

El FLDOE recomendó que que DCPS mejore su proceso para reportar situaciones de criminalidad como actividades de pandillas. El distrito escolar recibió una carta oficial denotando los resultados de la oficina del FLDOE el 22 de septiembre y notificó los resultados a la administración. El análisis consistió en miles de incidentes disciplinarios a través de escuelas del estado que fueron reportados en varias categorías en los pasados tres años. 

“Continuaremos asesorando con la Oficina del Alguacil de Jacksonville [JSO] y la Oficina del Fiscal Estatal sobre como mejorar en esta área”, dijo Diana Greene, la Superintendente de DCPS.

Representantes de la Oficina de Escuelas Seguras visitaron el DCPS el 8 de septiembre para consultar con la administración sobre los procesos disciplinarios antes de enviar la carta oficialmente.

El distrito escolar recibió una carta del FLDOE denotando un reporte similar en 2019, y el nuevo reporte denota que aunque se han dado algunas mejoras en el sistema de reporte de incidentes, hay correcciones adicionales necesarias para combatir criminalidad en las escuelas.

###

No comments:

Post a Comment