Friday, October 28, 2022

Agregan Jaguar a la Sala de la Fama del NFL

La ciudad de Jacksonville celebró en la pasada semana la inclusión de su primer jugador seleccionado desde el inicio del equipo de fútbol americano Jaguars en 1995 al Salón de la Fama de la National Football League (NFL).

Tony Boselli, de 50 años, es de ascendencia italiana y ha vivido en Jacksonville casi toda su vida adulta, en parte fue por su compromiso personal con los Jaguars. Para reconocer su contribución a la ciudad y al mundo del NFL, el alcalde Lenny Curry le presentó la Llave oficial de Jacksonville el 6 de septiembre en la alcaldía.

“Después de vivir aquí la primera temporada de fútbol americano yo supe que este iba a ser mi hogar”, dijo Boselli, quien talla 6 pies y 7 pulgadas de estatura.

 Coincidentemente, el reconocimiento fue al mismo tiempo que el equipo de Houston, los Texans vinieron a jugar contra los Jaguars el 9 de septiembre donde Boselli fue reconocido en vivo en el estadio en el medio tiempo del juego. Anteriormente, Boselli había sido  la primera selección para el nuevo equipo de los Texans en el 2002 al igual que los Jaguars pocos años antes por su gran desempeño como jugador. Pero el talentoso atleta permaneció en Jacksonville por una lesión que sufrió durante el campo deportivo que le previno aceptar la oferta de Houston. Después de recuperarse, decidió permanecer en Jacksonville a largo plazo y empezó negocios locales como la franquicia de las cadena texana de comida rápida, Whataburger. Boselli es el primer Jaguar reconocido en la Sala de la Fama en la NFL.

-

A version of this story was published in Hola News Newspaper on October 12, 2022.

No comments:

Post a Comment