Thursday, October 28, 2021

Taller de asistencia federal a empresarios latinos

La US Small Business Administration (SBA) y la First Coast Hispanic Chamber of Commerce (FCHCC) produjeron un taller para informar a empresarios latinos de Jacksonville de cómo recibir asesoría y ayuda financiera de varias entidades locales para crecer o expandir su negocio.

el evento, realizado en el centro The Link, contó con la colaboración de varios expertos quienes dieron consejos a los presentes sobre varios temas. La información provino de profesionales que representaban la Alcaldía de Jacksonville (COJ), el Distrito Escolar del Condado de Duval (DCPS), la compañía Eléctrica y del Acueducto de Jacksonville (JEA) y la Universidad del Norte de Florida (UNF).

Photo credit: Don Juan Corzo

La meta principal fue dar a empresas pequeñas el conocimiento, el proceso y la equidad de hacer negocios con agencias gubernamentales y se señaló que básicamente cualquier tipo de negocio tienen la posibilidad de hacer negocios con contratos oficiales siempre y cuando se cumplan los requisitos necesarios.

“Por la expansión que se ha hecho para cubrir a minorías, hay más oportunidades para aprender a cómo conectarse a hacer contratos de negocios con el gobierno”, dijo Dinah Mason, administradora del departamento de finanzas y administración de la alcaldía.

Para más información visitar www.sba.gov y la www.fchcc.com. 

 -

A version of this story was published in Hola News Newspaper on October 27th, 2021.

No comments:

Post a Comment