La US Small Business Administration (SBA) y la First Coast Hispanic Chamber of Commerce (FCHCC) produjeron un taller para informar a empresarios latinos de Jacksonville de cómo recibir asesoría y ayuda financiera de varias entidades locales para crecer o expandir su negocio.
el evento, realizado en el centro The Link, contó con la colaboración de varios expertos quienes dieron consejos a los presentes sobre varios temas. La información provino de profesionales que representaban la Alcaldía de Jacksonville (COJ), el Distrito Escolar del Condado de Duval (DCPS), la compañía Eléctrica y del Acueducto de Jacksonville (JEA) y la Universidad del Norte de Florida (UNF).
Photo credit: Don Juan Corzo |
La meta principal fue dar a empresas pequeñas el conocimiento, el proceso y la equidad de hacer negocios con agencias gubernamentales y se señaló que básicamente cualquier tipo de negocio tienen la posibilidad de hacer negocios con contratos oficiales siempre y cuando se cumplan los requisitos necesarios.
“Por la expansión que se ha hecho para cubrir a minorías, hay más oportunidades para aprender a cómo conectarse a hacer contratos de negocios con el gobierno”, dijo Dinah Mason, administradora del departamento de finanzas y administración de la alcaldía.
Para más información visitar www.sba.gov y la www.fchcc.com.
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A version of this story was published in Hola News Newspaper on October 27th, 2021.
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