Friday, October 1, 2021

El festival del jazz regresa a Jacksonville

Para aquellos admiradores de la música Jazz hay buenas noticias pues el Festival del Jazz en Jacksonville regresa este fin de semana después que fue cancelado en el 2020 debido a la pandemia COVID19. 

Este popular evento anual el cual se lanzó en 1981 es reconocido a nivel nacional como uno de los festivales más grandes del país de este exquisito género musical.

Además de ser el 40o aniversario de una experiencia única que ha inspirado talento  artístico en la comunidad local, ha sido el escenario de artistas famosos del mundo del jazz por décadas.

“Yo fui hace dos años y estuvo muy bueno”, dijo Eli Douglas, quien es un aficionado de la fotografía y planea asistir al festival este año. “El festival tuvo muchos artistas que me gustan”.

Photo credit: Don Juan Corzo

Algunos de los artistas que se presentarán en vivo serán Sheila E, Kenny “Babyface” Edmonds y Poncho Sanchez con su estilo de jazz latino.

El festival se inicia con una competencia especial de piano y jazz el miércoles, 29 de septiembre y será seguido durante el fin de semana con conciertos de músicos reconocidos y muy talentosos en dos escenarios en el centro de la ciudad. 

Es la primera vez que las presentaciones musicales se realizan los primeros tres días de octubre, pues el festival tradicionalmente había tomado lugar durante el fin de semana del Día Festivo de Memorial a finales de mayo.

El evento contará con dos escenarios junto al río St Johns en la Plaza Riverfront y el Ford on Bay donde habrá puestos con comida y bebidas para el público. La entrada es gratis y el entretenimiento durará toda la tarde y la noche. El festival también vende boletos para aquellos que quieran tener estatus VIP como puestos preferenciales y otros beneficios especiales.

Para mas informacion, visitar www.jacksonvillejazzfest.com.

 -

A version of this story was published in Hola News Newspaper on September 29th, 2021.


No comments:

Post a Comment