Friday, October 15, 2021

Asistencia para restablecer licencias de conducir canceladas

Duval County Clerk Courts estará disponible para ayudar a los residentes de la ciudad que han perdido sus derechos a conducir por multas y otros cargos que no se han resuelto.

La iniciativa es proveer un lugar donde ellos pueden recobrar su derecho a conducir después que el Florida Highway Safety & Motor Vehicles Department (FLHSMV) haya anulado su licencia de conducir por falta de pago de obligaciones financieras con el condado o el estado, incluyendo saldos atrasados de manutención.

El llamado Driver’s License Reinstatement Expo se realizará la última semana de octubre y la primera semana de noviembre en la corte del condado de Duval. Se requiere registrarse previamente para asistir al evento comunitario. 

“Estamos ofreciendo una oportunidad que le convenga a los participantes de resolver cualquier asunto que está previniendo que ellos puedan manejar de nuevo”, dijo Jody Phillips, la Secretaria del Condado de Duval.

Entre las entidades públicas que están participando en este esfuerzo para ayudar a personas interesadas a salir de ese limbo legal como conductores están el FLHSMV, el Duval County Tax Collector, el Salvation Army y el 4th Judicial Circuit Public Defender.

Sin embargo, el programa no podrá ayudar aquellos con licencias de conducir canceladas en otros condados o estados, pero podría referir a que pasos tomar en esos casos.

Para más información, los interesados pueden llamar al 904 255 2100 o enviar un correo electrónico a drivejax@duvalclerk.com


###


No comments:

Post a Comment