Friday, January 7, 2022

All Star Classic viene a Jacksonville

El popular evento deportivo de hockey sobre hielo Warrior/ECHL All Star Classic se realizará en enero del 2022 en Jacksonville por primera vez.

Así fue anunciado el 8 de diciembre por el equipo de hockey Icemen, la Alcaldía y la Cámara de Comercio de Jacksonville (JAX Chamber).

El anticipado evento tomará lugar alrededor del VyStar Veterans Memorial Arena ubicado en el centro de la ciudad el 16 y el 17 de enero el cual culminará con el juego en el campo deportivo el lunes 17 en el atardecer.

En su quinto año desde que se creó el equipo de hockey para representar a Jacksonville, la East Coast Hockey League (ECHL) le ofreció ser la sede del juego anual una vez más. La ECHL ya le había ofrecido a la ciudad la oportunidad en enero del 2021, pero la mesa directiva de la liga canceló el evento en agosto del 2020 debido a la pandemia del COVID19.

Wichita en Kansas fue la sede del juego All Star Classic en enero del 2020 con la participación de su propio equipo Thunder. Como se acostumbra, el equipo de la ciudad anfitriona, esta vez los Icemen, se enfrentarán al equipo ECHL All Stars, el cual está formado de miembros de los otros equipos en la liga.

“Esto significa mucho para nuestro equipo, para nuestra ciudad y para los negocios locales que pueden participar”, dijo Aundra Wallace, uno de los directores de JAX Chamber. 

Según el alcalde Lenny Curry, un porcentaje de las ganancias del evento será donado a organizaciones sin ánimo de lucro que ayudan financieramente a pequeños y jóvenes de bajos recursos a salir adelante.

Para más información, llamar al 904-602-7825 o visitar www.jacksonvilleicemen.com

###


No comments:

Post a Comment