Tuesday, December 21, 2021

Monopatinaje y surf entretienen a Jacksonville

Dos de los campeonatos deportivos más geniales y modernos para las nuevas generaciones se realizaron durante el fin de semana en Jacksonville con el apoyo de líderes locales.

El Super Girl Surf Pro Contest & Festival vino a Jacksonville Beach por primera vez y fue especialmente reconocido, pues la competencia de surf fue entre mujeres profesionales del deporte popular en las costas a través del mundo. El evento acuático fue acompañado por presentaciones de varios grupos musicales en escenarios y puestos de comida y ventas de ropa y productos playeros.

La competencia se había realizado en San Diego en California por muchos años, pero Jacksonville hizo un contrato por cuatro años siendo este mes el primero. 

Además del bellas jóvenes en tablas de surf en el mar, el centro de la ciudad fue sede este fin de semana del Street League Skateboarding Super Crown Championship, una famosa competencia de monopatinaje. Más de 25 famosos deportistas del extremo deporte a nivel mundial mostraron a los residentes de Jacksonville en Riverfront Plaza porque sus talentosas maromas son la admiración de grandes y chicos.

Un parque de patinaje de medida improvisado fue diseñado y construido para el gran evento por expertos de patinaje de California. La competencia de patinaje extremo también atrajo puestos para vendedores de comida, ropa y productos del mundo del patinaje.

Ambos campeonatos deportivos están comprometidos en regresar en noviembre del 2022 y después del gran éxito y la gran recepción del público durante el fin de semana, las expectativas del año entrante son excitantes y promisorias.

###


No comments:

Post a Comment