Friday, January 7, 2022

La magia de china llegó a Jacksonville

Una presentación que se puede considerar tan entretenida y llena de belleza exótica como los contados actos que se han visto en Jacksonville en recientes años regresó una vez más con el año nuevo.

Residentes del área disfrutaron la magia musical y baile de Shen Yun, el 1o y 2o del mes del 2022 y aquellos que se lo perdieron tienen una oportunidad más de ver lo que impresiona a tantos a través del país.


“Exquisitamente bello. Es una experiencia extraordinaria para nosotros, incluyendo a los niños”, dijo la famosa actriz de Hollywood, Cate Blanchett en el sitio Web de Shen Yun.

Pero, ¿qué es Shen Yun? Cuando se traduce del idioma chino significa “música espiritual”, lo cual es muy acertado dada la esencia del evento mismo. Es una organización de música y baile de la antigua cultura china que regresa a la vida en escenarios en giras nacionales. Los espectadores experimentan un viaje cultural de más de 5000 años de auténtica civilización asiática. El escenario presenta una variada mezcla de cultura asiática basada en diferentes regiones del lejano continente como Mongolia, Tibet, Manchuria y Corea.


La esplendorosa presentación dura alrededor de dos horas y celebra los mitos, leyendas y la conexión de la humanidad y el universo con influencia espiritual.

La segunda ronda de Shen Yun, llena de musica, baile y imagenes llenas de color y historia se realizara el 12 y 13 de enero en el Centro de Presentaciones Artisticas Times Union.

Para mas informacion, visitar www.shenyun.com


###

No comments:

Post a Comment