Tuesday, January 25, 2022

Vinieron los Reyes Magos a Jax

La temporada navideña finalizó en Jacksonville el sábado, 8 de enero al sur de la ciudad en una plaza comercial del área de Baymeadows con la llegada simbólica de los Reyes Magos al pesebre en Belén. 

El evento realizado por la Cámara de Comercio Hispana de Puerto Rico (PRHCC) estuvo muy entretenido para adultos y pequeños con música, juegos, concursos y más. 


Las presentaciones empezaron alrededor del mediodía con el grupo musical de Joel del Valle y su Conjunto,quienes interpretaron canciones mientras que el DJ Baby Boricua tocó diferentes mezclas de música para el público a través de la tarde.

Y como todo evento infantil, no podía faltar lo gracioso y así fue con la llegada del chistoso payaso Bambolin que entretuvo a los niños durante el evento con la interacción de baile y juegos para todos.


Hubo rifas de bicicletas y juguetes grandes y aunque no todos los niños ganaron hubieron suficientes juguetes para regalar a todos aquellos presentes con donaciones de empresas locales. Se estima que más de 500 personas asistieron al evento.

“Tuvimos varios patrocinadores locales como Rowe’s que nos facilitó el lugar, pero el US Salvation Army nos ayudó bastante también”, dijo Nancy Quinonez, la presidenta de la PRHCC.

El evento culminó felizmente con la llegada de los Reyes Magos en caballo siguiendo el rastro con Jose, la Virgen Maria y el niño Dios.

-

A version of this story was published in Hola News Newspaper on January 12th, 2022.

No comments:

Post a Comment