Thursday, January 27, 2022

JEA desea traer diversidad a la compañía

La Electricidad y Acueducto de Jacksonville (JEA) tiene una resolución de nuevo año la cual es crear una cultura más diversa étnicamente en la compañía.

Y para ayudar a lograr esa meta ha empleado a Paul McFadden, un afroamericano, quien ha sido un asesor profesional de recursos humanos para JEA en el pasado.

El papel que McFadden ahora tiene es una nueva posición que fue creada explícitamente para ejecutar ese plan de crear un lugar de trabajo que sea aparte de diverso, también inclusivo, accesible a otros.

Photo: JEA

McFadden asumió el cargo como Director de Diversidad y Capital con la oficina de recursos humanos de JEA al principios de enero y el salario está establecido en $132,000 al año. 

“JEA continúa desarrollando una cultura que esta firmemente plantada en cortesía y respeto”, dijo Jay Stowe, el Director Ejecutivo de JEA. “Este es un gran paso en nuestro empresa y estamos contentos de tener a Paul a cargo”.

Antes de trabajar para JEA, McFadden se licenció en la Clemson University y trabajó para PriceWaterHouseCoopers y para AVP Everbank, donde se desempeñó en funciones en los departamentos de recursos humanos. 

Aunque la mayoría de las compañías de utilidades en el país son empresas capitalistas, JEA es sin ánimo de lucro  y fue creada por la alcaldía de la ciudad. Es una organización que opera estrictamente para servir la comunidad local con servicios de electricidad y acueducto. 

-

A version of this story was published in Hola News Newspaper on January 26th, 2022.

No comments:

Post a Comment